Presentación de Queremos que vuelvan en Burgos

Museo Evolución humana, Burgos

El miércoles 15 de junio, a las 20:15 horas, tendrá lugar la presentación de la novela en la librería del Museo de la Evolución Humana (planta superior), junto al escritor y periodista Leandro Pérez y el profesor de literatura de la UBU y poeta Pedro Ojeda.

Durante el acto, actuarán Joaquín García y Rosana Abad interpretando algunas canciones de la playlist de la novela.

Queremos que vuelvan nos cuenta la historia de Bruno y Mario, dos jóvenes de Madrid que desaparecen una noche de agosto. Un periodista, Javier Redondo, se obsesionará con el caso y cruzará todas las líneas, profesionales y personales, para encontrarles.

La televisión es una de las grandes protagonistas del thriller.  Lisandro Meneses, el presentador estrella de los realities españoles, da una nueva dimensión a esta historia cuando lleva a los familiares de los muchachos a su programa.

La novela esconde muchos misterios que Javier intentará sacar a la luz. Un peligroso camino que le enfrentará a policías corruptos, grupos mafiosos y una misteriosa red implicada en el secuestro de jóvenes.

Miguel Ángel Santamarina debuta en el mundo del libro con un género del que se declara admirador: “Desde que leí a los 13 años Los Mares del Sur de Vázquez Montalbán,  la novela negra ha sido para mí un referente. Marlowe, Greene, Winslow, Ellroy, y Black están entre mis escritores favoritos”.

El libro está ya a la venta en las librerías de Burgos. También se puede comprar en esta misma web, donde se pueden leer las primera páginas del libro. En breve, estará disponible en Amazon, en formato ebook y en papel bajo demanda.

El libro se presentará el próximo 15 de junio en el salón de actos el MEH, a las 20:15 horas. En el acto estarán el autor de la novela y el escritor Leandro Pérez Miguel, creador de la saga Juan Torca.

Sinopsis de Queremos que vuelvan: Esta es la historia de Bruno y Mario. Dos adolescentes cuya pista se pierde una noche del 15 de agosto de 2012. Es también la crónica del periodista Javier Redondo, obsesionado por averiguar su paradero.

Dos meses después de su ausencia, el presentador estrella de la televisión, Lisandro Meneses, llevará el caso a su reality, convirtiéndolo en noticia de primera plana, en carne de redes sociales.

¿Existe realmente una organización dedicada al secuestro de jóvenes? ¿Quiénes participan en este macabro juego? Políticos corruptos, policías a sueldo de oscuros intereses, mafiosos del este… Todos parecen tener las respuestas que Javier necesita para encontrar a los muchachos.

En Queremos que vuelvan, Miguel Ángel Santamarina nos sumerge en un thriller donde nadie es quien aparenta.

Título: Queremos que vuelvan. Autor: Miguel Ángel Santamarina. Editorial: Círculo Rojo. Venta: librerías de Burgos y Amazon en tapa blanda y kindle

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter13Share on LinkedIn2Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *